Formación Dual

Último módulo de la Formación Dual en Periodismo

El noveno y último módulo de la Formación Dual en Periodismo que impulsan la Fundación para el Periodismo (FPP) y la Deutsche Welle Akademie (DW-Akademie) con el apoyo de la Gesellschaft für Internationalle Zussamenarbeit (GIZ) se desarrollará del lunes 25 de mayo al sábado 6 de junio en instalaciones de la FPP.

El capacitador Steffen Leidel llegará desde Alemania para impartir las sesiones teóricas- prácticas que junto a las facilitadoras bolivianas Isabel Mercado y Jenny Osinaga tendrán a su cargo a 15 periodistas provenientes de los diferentes medios de comunicación que participan del programa.

En las dos semanas de taller, los participantes deberán elaborar un proyecto de alta calidad, proponiendo innovaciones en cuanto a formato, soportes, contenidos y géneros.