convenio

Unifranz firma convenio con la Fundación para el Periodismo

Ambas instituciones impulsarán la cualificación de las capacidades y conocimientos de los estudiantes de periodismo a través de talleres, cursos y seminarios.

La Paz, Bolivia – Abril 30, 2018 – El vicerrector de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz, en días pasados firmó un convenio con el director ejecutivo de la Fundación para el periodismo (FPP), Renán Estenssoro Valdez, con el objetivo de contribuir al programa de formación de periodistas de esta universidad e impulsar la cualificación de las capacidades y conocimientos de los estudiantes a través de talleres, cursos y seminarios.

Este convenio fue impulsado por el decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, John Arandia Hurtado, quien manifestó su complacencia no sólo por poder coadyuvar al desarrollo de la excelencia de la carrera de periodismo en Unifranz, sino porque también beneficiará a la facultad que representa. Este convenio tendrá vigencia dos años.

Por el convenio la FPP hará partícipes a los estudiantes de Unifranz en sus actividades de capacitación, apoyará en la logística de especialistas que sean parte de estas actividades y les dará los certificados correspondientes como aval de su participación. Asimismo, se compromete a apoyar las actividades de la carrera de periodismo de la universidad, en la coordinación, preparación y aval.

“El principal beneficio que recibirá la universidad es que los estudiantes de la carrera de marketing, publicidad, diseño, crossmedia y periodismo podrán realizan su pasantía o práctica profesional en esta destaca institución representante del periodismo en Bolivia”, informó Arandia.

En ese marco, los reconocidos periodistas Renán Estenssoro y Javier Castaños, representantes de la FPP, desarrollaron con los estudiantes de periodismo el conversatorio “Periodismo actual en Bolivia”.

—–
Con información y fotos de Unifranz.

Fuente: Negocios Éticos

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba