foro

Verdad y Posverdad en el periodismo del siglo XXI

Foro

Verdad y Posverdad en el periodismo del siglo XXI

La Fundación para el Periodismo es una organización sin fines de lucro que fue creada, por periodistas bolivianos, el año 2008 con el objetivo de cualificar el periodismo a través de diversos programas en varias aéreas para fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Este año la FPP cumple 10 años y con motivo de celebrar el aniversario de creación, organiza el foro “Verdad y Posverdad en el Periodismo del Siglo XXI” que se desarrollará  el jueves 5 de julio en el Salón Germania del Hotel Europa, ubicado en la calle Tihuanaco Nº 64.

La FPP se complace en invitar a toda la población en general a participar de dicho foro que contará con la participación de periodistas nacionales e internacionales de gran renombre, quienes darán una mirada extensa sobre la verdad y posverdad del periodismo.

Los expositores serán Carlos D. Mesa Gisbert – Historiador, periodista y político. Ex presidente y Ex vicepresidente de Bolivia, Juan Carlos Salazar – Periodista, ex Director de Página Siete y Presidente de Directorio de la Fundación para el Periodismo, José Andrés Rojo – Periodista, Editor del periódico global El País de España y Silvia Elsa Fesquet – Periodista, Editora General del Diario El Clarín de Argentina.

 

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. ERIKA

    14 junio, 2018 at 3:37 pm

    PODRIAN PROPORCIONARME EL PROGRAMA CON LOS HORARIOS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba