Misión – Visión

Misión

La Fundación para el Periodismo promueve la construcción de ciudadanía y la práctica de un periodismo de calidad a través de la formación de nuevos profesionales, capacitación de periodistas en ejercicio y la reflexión sobre temas inherentes a la profesión, la sociedad y los derechos humanos.

Visión

La Fundación para el Periodismo es una organización sin fines de lucro comprometida con la sociedad, la democracia y los derechos humanos. Su capacidad de gestión y excelencia académica le permite promover la formación de profesionales calificados dentro de los más altos principios éticos.