Hace 117 años, nace en la ciudad de La Paz el diario mas antiguo de Bolivia, caracterizado por una posición conservadora e independiente a lineamientos políticos, la publicidad, distinguió al Decano de la Prensa Nacional en el transcurso de su vida, fue y es la base de su independencia, por cuanto con ella financia sus costos sin acudir a la subvención logrando plena libertad para emitir su opinión, sin las limitaciones que impone el depender económicamente de corrientes políticas, confesionales o de cualquier índole que distorsionan lo que debe ser realmente el periodismo; fragmento expuesto en la sección de historia de su portal web https://www.eldiario.net/diario/index.html.
nfl store
sex toys for sale
nike air max 270 sale
wigs for women
team uniforms
nike air max shoes
adidas factory outlet
nike air max sale
best sex toys
cheap wigs
custom jerseys
basketball jeresys custom
baseball jerseys custom
sex toy store
Human Hair Wigs
nike air max 90
Si bien este medio se caracterizo por innovar y ser uno de los primeros en introducir el uso de las computadoras y subir al Internet su edición diaria, teniendo como promedio 15.000 visitas diarias, en la actualidad se puede evidenciar que en algún momento el reloj cronológico de la innovación se detuvo.
EL 2017 la lista del ranking de los 10 periódicos impresos más leídos en la web ubica a este medio en el puesto número cinco después de El Deber, Los Tiempos, Página Siete y La Razón. Y no es de extrañarse ya que los portales mencionados difieren en gran manera del portal https://www.eldiario.net/portal/ que se muestra sobrio y con imágenes fijas que conectan escasamente con un clic.
La multimedialidad es un factor determinante al momento que el usuario ingresa a un portal web, se puede evidenciar que El Deber, medio que lidera en ranking antes mencionado, constantemente actualiza su interfaz web con elementos gráficos que permiten al usuario acceder a los contenidos, navegar e interactuar.
Para lograr que un usuario se quede y vuelva, el diseño de la interfaz es importante y el Diario se quedó congelado en un portal web de los años noventa, conservando un prestigio indiscutible en el trabajo periodístico nacional.