Pensamos que nuestra vida es algo simple, no le damos importancia a los momentos, terminamos el día y no analizamos que fue lo más importante, lo más doloroso, lo mejor o peor que nos pasó. La vida esta hecha de momentos está llena de situaciones cotidianas a las que no le damos importancia pero que terminan siendo parte fundamental de nuestro diario vivir conforme pasa el tiempo vamos recordando aquellos momentos vividos y terminan siendo importantes para nosotros y para quienes nos rodean estos momentos son historias, estás historias bien pueden ser contadas.

La labor del periodista está centrada en relatar momentos importantes pero muchas veces dejamos de lado nuestro diario vivir que tiene estos momentos importantes que contar y se convierte en historias qué pueden terminar cambiando vidas siendo fuentes de inspiración o simplemente apoyo para quienes nos leen.

Si analizamos la vida de otras personas famosas de repente estos momentos plasmados en líneas terminaron siendo punto de principal de historias ya contadas aprendamos no solo a vivir nuestros momentos, sino también arriesguémonos a contarlos nuestra vida también es una historia y también merece ser contada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *