La audiencia como el centro de todo, el compromiso real con nuestro público, contenido de alta calidad y difusión eficaz, un equipo sólido y la diversificación de las fuentes de ingresos, son las cinco claves que todo medio de comunicación debe considerar para encaminarse hacia la sostenibilidad.

En la siguiente infografía interactiva, Rune Meissel, expositora de la cuarta sesión del Laboratorio 2 “Modelos de sostenibilidad para medios”, explica las claves del camino rumbo a la sostenibilidad:

El Laboratorio 2 “Modelos de sostenibilidad para medios”, es una iniciativa de la Fundación Para el Periodismo con el apoyo de la DW Akademie. Forma parte del Diplomado “Procesos experimentales y propositivos para la construcción de los medios del siglo XXI” desarrollado junto a la Universidad Privada Boliviana.