¨Circulo de Periodistas¨ es el nombre del nuevo programa que produce la Fundación para el Periodismo

El  objetivo es,   Informar y analizar hechos relevantes  sobre la coyuntura política, económica, social y sanitaria del país para orientar a la ciudadanía y generar mayores niveles de certidumbre que contribuyan al fortalecimiento de la democracia.

Desde la Fundación para el Periodismo estamos convencidos que el fortalecimiento del sistema democrático precisa, fundamentalmente, de sistemas de información plural. La ciudadanía necesita de información precisa que le permita tomar decisiones sustentadas en datos fidedignos.

Este no pretende ser un programa al que acuden políticos, politólogos, autoridades o empresarios, a exponer sus puntos de vista, sino es un encuentro entre periodistas que cubren determinada área, que dialogarán y discutirán la información que tienen y que diariamente recolectan con  una actualización informativa del tema a tratar y su discusión por parte de los periodistas que lo cubren reflejando así la realidad del país.

Es un programa innovador  que produce la Periodista Adriana Gutierrez Ampuero, junto a la periodista Patricia Cusicanqui quien conduce junto al equipo de post producción a la cabeza de Rommel Terrazas,  el contenido será emitido por  la red social de Facebook de la Fundación,  los días martes y jueves de 19:00 a 19:30 y su reprís los domingos de 13:00 a 14:00.

¡Proximamente!  Atentos