Lionel Andrés Messi Cuccitini, actual futbolista del Paris Saint Germain de Francia, fue fichado por el plantel parisino el 10-08-2021 y su contrato finalizaría el 30-06-2023. El equipo que lo catapultó como uno de los mejores futbolistas del mundo fue el FC. Barcelona en donde saltó al profesionalismo, debutando oficialmente el 16-10-2004 frente al Espanyol con tan solo 17 años de edad. Con el plantel culé logro: 10 títulos de La Liga, 7 Copas del Rey, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas UEFA y 8 Supercopas de España.

nike air jordan 1

NFL jersey
nike air jordan retro
wigs for sale
glueless wigs
sex toys for couples
nfl custom jersey
nike air jordan shoes
nike air jordan black and white
nfl shop coupon code
football jerseys custom
hockey jerseys custom
nike air max for sale
NFL jersey
nike air jordan 4 retro

El último partido que disputaría con la casaca azulgrana seria el 16-05-2021 frente al Celta de Vigo donde el Barca caería derrotado por 1 a 2, el gol justamente fue marcado por Messi. Posterior a ello se suscitó la salida de Messi del Equipo Blaugrana, el principal motivo seria la situación económica que atravesaba la institución culé.

Messi debutaría en su nuevo Club frente al Stade de Reims, ingresó a la cancha al minuto 20 del segundo tiempo en lugar de Neymar, con el dorsal 30 “La Pulga” empezaba a escribir un nuevo capitulo dentro su vida futbolística. De esa manera Lionel Messi tiene como principal objetivo lograr campeonatos con la camiseta del conjunto parisino.