ONU Hábitat implementa encuesta de percepción sobre el ODS 11

725
Foto: José Loaiza, Rector de la UCB Tarija

El jueves 28 de noviembre, la Fundación para el Periodismo, a través del Observatorio La Paz Cómo Vamos, organizó un desayuno para el lanzamiento oficial de la Encuesta Virtual de Percepción sobre el ODS 11 que es implementado en el país por ONU Hábitat.

Esta encuesta que cuenta con 35 preguntas, aborda temáticas como transporte, espacios verdes, transparencia municipal y otros es también aplicada en ciudades de Perú y Brasil, además de la ciudad de La Paz.

Foto: Sergio Blanco de ONU Hábitat Bolivia

En la presentación de la ciudad de Tarija se contó con la presencia de Sergio Blanco, representante de ONU Hábitat Bolivia, Óscar Vargas y Horacio Rodríguez, Jefe de la Unidad de Transparencia y Director de Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija respectivamente, José Loaiza, Rector de la Universidad Católica Boliviana de la Universidad Católica Boliviana y Taarek Bustillos, Director del departamento de arquitectura de la misma universidad.

Foto: Óscar Vargas del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija

Para poder conseguir la mayor cantidad de respuestas de la ciudadanía tarijeña, se contará con el apoyo de estudiantes de arquitectura quienes serán los promotores de los ODS 11. Estos 5 jóvenes recorrerán instituciones y lugares públicos para motivar la participación.

Las instituciones cívico, vecinales, académicas y otras invitadas al lanzamiento de la consulta, comprometieron su apoyo al proyecto y brindaron sus diferentes espacios para la difusión de la misma.

Foto: Instituciones invitadas

Para acceder a esta encuesta se debe ingresar al link: http://ods11.os.city/