galeria de fotos

Evento final Formación Dual 2018

La Fundación para el Periodismo (FPP) hace entrega de certificados a los periodistas que formaron parte del programa, el miércoles 21 de noviembre, a horas 19:00, en el salón Illimani del hotel Real Plaza de la ciudad de La Paz.

La Fundación para el Periodismo (FPP) hace entrega de certificados a los periodistas que formaron parte del programa, el miércoles 21 de noviembre, a horas 19:00, en el salón Illimani del hotel Real Plaza de la ciudad de La Paz.

La Formación Dual es apoyada por la Cooperación Alemana a través deDeutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y la DW Akademie.