La Fundación para el Periodismo y el Instituto Nacional de Salud Ocupacional firman convenio

Foto FPP: Cristina Salazar y Renán Estenssoro después de la firma del convenio.

Con el fin de seguir brindando capacitaciones en materia de salud, seguridad y salud ocupacional a periodistas y comunicadores del país, la Fundación para el Periodismo (FPP) y el Instituto Nacional de Salud Ocupacional (INSO) firmaron el pasado lunes 22 de febrero un convenio de apoyo interinstitucional por 2 años.

El evento también permitió la entrega de los certificados de aprobación a los periodistas residentes en La Paz que participaron en el curso “Corresponsal en emergencia para comunicadores” organizado por ambas instituciones. El curso logró reunir a más de 100 periodistas de todo el país.

Renán Estenssoro, Director Ejecutivo de la FPP, agradeció la invitación y resaltó el compromiso institucional de seguir colaborando en las diferentes actividades con el fin de que los periodistas y comunicadores tengan mejores y mayores condiciones para realizar su trabajo.

Por su parte, la directora General Ejecutiva del INSO, Cristina Salazar Montecinos, resaltó la importancia del trabajo coordinado con las diferentes instituciones que apoyan las labores emprendidas por su institución. Como muestra de agradecimiento a su compromiso, Salazar les entregó unas plaquetas de reconocimiento.

Foto INSO: Renán Estenssoro, Director Ejecutivo de la FPP.

El acto fue realizado en inmediaciones del Hotel Stannum.