Si no tienes tiempo para leer una noticia, podrás guardarla en nueva app de Bolivia Verifica

Guardar noticias para leer más tarde, enviar pedidos de verificación con un solo clic y la posibilidad de recibir notificaciones sobre algún tema de tu interés son algunos beneficios de la nueva aplicación móvil de Bolivia Verifica que estará lista en un par de días.

La aplicación estará disponible sin consto para teléfonos Android e iOS y ofrece una serie de beneficios. Además de presentar las verificaciones diarias sobre fake news, análisis del discurso público y nuestros sectores especiales El Explicador, Sin Duda y Entrevistas, la app te dará la opción de activar las notificaciones si te interesa algún tema ¡para que no te pierdas nada de lo que se publique!.

También tendrá un espacio para guardar noticias, sabemos que en este mundo hiperconectado a veces no hay tiempo de leer todo lo que uno le interesa o se pierde en la marea informativa. Con esta opción podrás habilitar una especie de biblioteca personal donde ir apartando noticias, con un doble objetivo: leerlas más tarde o crear un archivo con los temas que más te importan.

Pero eso no es todo. Con el objetivo de facilitar el diálogo con nuestra comunidad, la app te dará la opción de mandar un tema de verificación con un solo clic. Si hay algo que te genera dudas o encontraste una noticia sospechosa, la puedes enviar al equipo de verificadores mediante la app y también por medio de nuestras redes sociales.

Independientemente de la profesión, la nueva plataforma está destinada para todas aquellas personas que buscan información de calidad. En la nueva aplicación de Bolivia Verifica encontrarán esos y otros múltiples beneficios en los primeros días del año.

Descarga en Google Play 🤖—> https://play.google.com/store/apps/details
Beneficios extras🕶
📌Comparte rápidamente las notas en tus redes sociales
📌Obtén un acceso veloz a la base de datos de Bolivia Verifica.
✍🏻Envia a nuestro equipo de periodistas material para verificar. Como noticias, memes, links y otros que consideres que deben ser verificados.
🎧Reproduce donde quieras los podcast y videos que salen en Bolivia Verifica.