galeria de fotos

Taller de Kaitlin Yarnall para la National Geographic

“National Geographic y el futuro de los medios: oportunidades y retos para América Latina” fue la charla de Kaitlin Yarnall, Vicepresidenta de Innovación de Medios de National Geographic. El encuentro se realizó el pasado miércoles 26 de septiembre de 2018 en el auditorio de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

“National Geographic y el futuro de los medios: oportunidades y retos para América Latina” fue la charla de Kaitlin Yarnall, Vicepresidenta de Innovación de Medios de National Geographic.  El encuentro se realizó el pasado miércoles 26 de septiembre de 2018 en el auditorio de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.