TechCamp La Paz

Esta carta invitación es para que usted complete el formulario de preinscripción/encuesta enlazado https://bit.ly/2xM0Sjd  antes del 4 de agosto,  para pedir su participación en el mismo. Si resulta seleccionado y viene de otra ciudad, todos los costos de su participación, incluyendo pasajes aéreos o terrestres, hotel y comidas serán cubiertos por la Fundación para el Periodismo.

Los TechCamp son una iniciativa dirigida a conectar a periodistas con expertos e instructores del sector de tecnología locales e internacionales para ayudar en el avance de su tarea. Será un evento práctico de dos días de duración en el que trabajará junto con instructores de primer nivel, quienes les mostrarán nuevas herramientas y conceptos tecnológicos que no cuestan nada o cuestan muy poco para enfrentar los desafíos que enfrenta cada día.

En este entorno de alta colaboración e interacción, le ayudaremos a definir aún más el reto que le gustaría abordar y a crear conjuntamente con usted una solución utilizando tecnología innovadora. Por esta razón, antes de llegar al TechCamp nos gustaría que pensara en los retos a los que se enfrenta en su trabajo y explicarlo en el formulario de preinscripción.

Una vez recibida su respuesta, nos pondremos en contacto con usted y le remitiremos información adicional.

Fechas: Viernes 30 y sábado 31 de agosto de 2019

De 08:00 .a 18:00 Hrs.

Lugar: Universidad Católica Boliviana

Mayor información: 7759459 – taniaf@fundacionperiodismo.com

Adriana Peña Johansson

Tecnóloga en el área de fact-checking

Experta en verificación de datos, que ha colaborado con Daniel Moreno de Animal Político, proyectos de fact-checking en Mexico, Perú, y otros países, con amplia experiencia en esta área. Adriana ya participó en un TechCamp del Departamento de Estado en Mexico y ha dado conferencias y workshops con consulados en Mexico.

Es la fundadora de Advernativa, una agencia de consultoría basada en Los Ángeles, California, dedicada a ayudar a medios en español a acelerar sus ingresos de publicidad digital. Con más de 20 años de liderazgo en marketing digital y publicidad, ha dirigido con éxito iniciativas de medios digitales en América Latina y Estados Unidos.