curso

Nuevo curso Community Manager

Inicio de clases 23 de abril

Ahora tenemos 2 horarios disponibles: MAÑANAS de 10:00 a 12:00 y NOCHES 19:00 a 21:00

Cupos limitados

Inversión: $us 150

Puede realizar la reserva de su espacio en el curso o realizar su solicitud de información a través del formulario

1. Oscar Bernal Fernández

27 marzo, 2018 at 1:46 pm

Buen día, viajo periódicamente, y me gustaría saber ¿hasta qué fecha será el curso de Community Manager?

2. Ximena humerez

27 marzo, 2018 at 9:13 pm

Por favor necesito más información, ¿quienes son los docentes?, ¿cuánto tiempo dura el curso?, ¿que hace exactamente un Comunity manager? ¿puede un CM aportar en una ONG?