Andy Stalman, «Mr. Branding», será expositor en el Laboratorio 2 «Configuración de los nuevos modelos de sostenibilidad de los medios»

Foto: El Adelantado

Andy Stalman, considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo y conocido como “Mr Branding”, será expositor en la sexta sesión del Laboratorio 2 «Configuración de los nuevos modelos de sostenibilidad de los medios» que se llevará a cabo el sábado  28 de noviembre.

Stalman es autor del Best Seller «BrandOffOn. El Branding del Futuro», considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. Asimismo, escribió «HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?», un texto imprescindible para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada.

El experto es orador habitual en un sinfín de conferencias en Europa, Asia, América del Norte, América Latina y África. También es considerado uno de los «100 mejores conferenciantes de España”. Stalman fue ganador del premio “Propósito» en los Honest Awards a «la honestidad con los usuarios» y obtuvo el premio a la excelencia académica «Gigante del Branding» en el IE Business School.

Su blog fue galardonado como el «Mejor Blog de Marketing en España» en la categoría «Premio Anual de Marketing de Blogs Top» de ese país.

Stalman ocupó puestos destacados en Lacoste, Aeropuertos Argentina 2000 y en el Multimedios América. Actualmente es cofundador y director general de TOTEM Branding, una de las empresas más representativas y referentes del Branding en el mundo.

El Laboratorio 2 «Configuración de los nuevos modelos de sostenibilidad de los medios» forma parte del programa «Laboratorio de Medios: Nueva generación de la Fundación Para el Periodismo que cuenta con el apoyo de la DW Akademie América Latina.