Bolivia Verifica anuncia que tendrá un sector destinado a la cobertura electoral: “Recuento 2020”

La reportería en materia electoral respecto a las elecciones del próximo 18 de octubre del año en curso, tendrá un espacio específico en Bolivia Verifica, cuyos periodistas ya están trabajando para llegar al público con información verificada o alertando la que resultará falsa.

En Recuento 2020 sabemos que en tiempo de ofertas electorales y más cuando se pide el voto ciudadano, el discurso de los políticos tiende, muchas veces, a contarnos cualquier cosa y pretender que ese cuento pase por verdadero. Recuento 2020 no dejará pasar ninguna oferta, ningún discurso sin verificar. Ese es nuestro compromiso que también será nuestro aporte a la democracia por una ciudadanía mejor informada.

Esto nos lleva a un segundo compromiso: Ecuanimidad. Nuestro trabajo profesional será equilibrado. Nos comprometemos a reportar, por igual, a todos los partidos, frentes o agrupaciones que están en carrera. No tenemos color político ni apoyaremos ni atacaremos a ninguno por razones de pensamiento o ideología.

A partir de este jueves 24 de septiembre comenzaremos a difundir una serie de entrevistas a candidatos de todos los partidos que están en competencia. Este jueves arrancamos con un sabroso diálogo con el candidato a la vicepresidencia de Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza. Puedes verlo aquí

También estas transmisiones serán transmitidas por Bolivia 365, la nueva iniciativa para disfrutar de alta calidad televisiva por Internet. Para acceder deberás registrarte en su web y/o descargar su App.

En esta oportunidad el miércoles 24 de septiembre en horario 20:00 hrs. podrán visualizar en alta calidad esta entrevista.

También ofrecemos a nuestros lectores un sector de comparaciones. Todas las propuestas electorales presentadas al Tribunal Supremo Electoral vaciadas en un comparador que incluye, entre otros, temas como economía, salud, corrupción, empresas públicas y deporte. Tú podrás revisar los temas que más te interesen y de manera muy ágil saber las diferencias o similitudes de un partido a otro.

Te pedimos que nos sigas porque a estos grandes sectores se sumarán otros que pretendemos alcancen muchos visitantes y opiniones. Estamos preparados, esta es nuestra invitación para que sigas nuestro trabajo.

¡Bienvenidos!