noticia

BREXIT – ¿Y ahora qué?

 

El Reino Unido expresó su deseo de salir de la Unión Europea el 23 de junio tras un referéndum. La palabra que tenía un fuerte eco por el mundo es BREXIT. Las consecuencias inmediatas fueron evidentes: las bolsas europeas vivieron una semana de pesadilla, las redes sociales explotaban con los GIF humoristas y los canales de televisión no perdieron ninguna oportunidad de mostrar la salida británica que representa un momento histórico no sólo de Europa, sino del mundo entero.

Sin embargo, aún no queda claro cuáles son las consecuencias a largo plazo: ¿Qué significa el BREXIT en toda su amplitud? ¿Cuáles serán los próximos pasos de la Unión Europea para asegurar la continuidad de los países miembros? ¿Qué expectativas pueden tener los consumidores y empresarios de ambos lados? ¿Cuáles son las implicaciones geopolíticas a nivel europeo y mundial después de la salida?

Para conocer un panorama más amplió alrededor de BREXIT, la Delegación de la Unión Europea junto a la Fundación para el Periodismo ofrecerán un desayuno trabajo el jueves 14 de julio a las 08:30 a.m. en el Círculo de la Unión (Calle Aspiazu, 333).

Sergio Marinelli, Encargado de Negocios a.i. y Jefe de la Sección Política de la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, Chris Wall Encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Reino Unido en Bolivia y Gustavo Fernández, Ex Canciller de Bolivia serán los expositores.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba