Círculo de Periodistas: Un programa para analizar la actualidad

La Fundación para el Periodismo estreno este martes 20 de abril el programa Circulo de Periodistas, un espacio creado con el objetivo de impulsar un debate democrático sobre temas de coyuntura que reflejen la actualidad informativa, proponiendo alternativas y soluciones.

En el primer programa se analizó el tema de la pandemia del coronavirus. Participaron tres periodistas con amplia trayectoria en el área de salud, Vilma Pérez, Alejandra Arrien y Luis Escobar.

La conclusión fue que se deben mejorar los canales de comunicación para lograr que la ciudadanía comprenda la importancia de la vacunación implementando  los protocolos de bioseguridad.

Este jueves 22 de abril los invitados serán Candido Tancara, Alejandra Cuevas y Gabriel Romano, tres periodistas especializados en el tema de educación. En este programa se analizará la educación virtual en el aula y si es necesario o no generar una nueva reforma educativa incluyendo las nuevas tecnologías.El programa es producido por la periodista Adriana Gutiérrez y conducido por Patricia Cusicanqui también periodista.

Circulo de periodistas tiene una duración de 30 minutos y se trasmite los martes y jueves de 19:00 a 19:30 y los domingos de 13:00 a 14:00 por las redes de la Fundación para el Periodismo.

Si quieres revisar el programa click en el siguiente enlace