Dos nuevas revistas están en circulación

Están a disposición de periodistas y público en general dos nuevas publicaciones de la Fundación para el Periodismo. Se trata de La Paz Así Vamos y Miradas.

La Paz ¡Así Vamos!
Es el tercer número de la revista anual del Observatorio La Paz Cómo Vamos. En esta oportunidad con información de la Encuesta de percepción ciudadana sobre la calidad de vida en la ciudad de La Paz correspondiente a 2013 y diversos artículos sobre el acontecer paceño… como la inseguridad ciudadana; el estado en el que quedaron las calles de la ciudad tras la instalación de gas domiciliario o, la llegada del teleférico.

La revista La Paz ¡Así Vamos! también lleva al lector crónicas y entrevistas de eventos desarrollados por el Observatorio en la gestión a acaba de concluir, tal el caso del Seminario Internacional LPZ: Ciudad Inteligente y una entrevista imperdible a expertos internacionales que estuvieron en La Paz el mes de agosto y que nos contaron su experiencia sobre la utilización de tecnologías en el desarrollo de sus ciudades.

Miradas
La revista contiene notas, reportajes y crónicas escritas por periodistas que cursaron el Diplomado en Redacción y Edición de Textos y Noticias 2013.

El índice de esta publicación resalta a) Textos y reseñas periodísticas, b) Crónicas testimoniales y de contenido social, c) Crónicas sobre experiencias de vida.

El objeto de la revista, como señala al presentarla, el director Ejecutivo de la Fundación para el Periodismo, Renán Estenssoro “…es poner a consideración del amable lector estos textos, como una forma de constatación del buen periodismo y de la necesidad de incentivar el estudio del lenguaje y de la lengua…”.