entrevista

Entrevista a Jorge Sanjinés

El Director del Grupo Ukamau, Jorge Sanjinés fue entrevistado este miércoles por tres estudiantes del colegio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de El Alto en el marco del programa “La entrevista que siempre soñé” 2016.

El grupo Ukamau se formó con base al grupo cinematográfico Ukamau hace catorce años, ha continuado produciendo el mismo cine boliviano comprometido con la realidad social de Bolivia y con la defensa y exaltación de nuestra identidad cultural, y tiene entre sus objetivos abrir un extenso espacio de reflexión sobre momentos de nuestra historia y sobre problemas aún no resueltos de nuestra sociedad.

Las tres estudiantes, asesoradas por la profesora Beatriz Gómez, le hicieron varias preguntas a Sanjinés acerca de su vida personal, de las películas que ha dirigido, sobre las políticas y leyes de apoyo al cine boliviano, sobre los roles de la mujer y de los movimientos sociales, entre otras. Ante la pregunta ¿Cuáles fueron los peores momentos del cine boliviano?, Sanjinés indicó que el peor momento es ahora porque a poca gente le interesa el cine boliviano

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba