Exitoso cierre del Diplomado en Periodismo Económico y Financiero

Cómo escribir noticias con números, no es tarea fácil, tiene una técnica. Esta tarea fue una de las que cumplió el Diplomado en Periodismo Económico y Financiero, desarrollado por la Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz de enero a abril de 2016 en su cuarta versión.

Flavio Machicado, Alfredo Seoane, Pastor Auza, Alberto Bonadona y Guido Capra fueron los docentes nacionales encargados de desarrollar temas como la historia de la economía, sus principales corrientes, la macro y microeconomía, así como un análisis del estado económico actual de nuestro país.

Como es una tradición en nuestros programas de capacitación, el Diplomado fue cerrado con un taller internacional que estuvo a cargo de Pablo Maas, editor del área política del periódico argentino Clarín por 22 años. Todo un reto que una vez más cumple la Fundación para el Periodismo en beneficio de nuestros periodistas e interesados en la temática.