Maestría en periodismo 2013 – 2014 arranca el 27 de mayo

La Universidad Nuestra Señora de La Paz y la Fundación para el Periodismo convocan a periodistas, comunicadores sociales y otros profesionales a participar en la primera versión de la MAESTRÍA EN PERIODISMO que se iniciará el 27 de mayo de 2013 y se desarrollará en 6 módulos trimestrales.

Los principales objetivos de este curso de posgrado son los siguientes:

Escribir y producir material analítico e informativo para medios de varios formatos (diarios y revistas, radio y televisión así como operaciones on line y multimedia), mediante procesos de investigación periodística, para cualificar la acción del periodista ante la ciudadanía, los derechos humanos y los valores culturales.

Utilizar elementos teóricos y metodológicos de la investigación periodística, mediante la revisión de la historia en sus campos he hecho y de opinión, para que la noticia obtenga la credibilidad de la ciudadanía.

Orientar la elaboración de perfiles de investigación, diseños, elaboración de instrumentos de observación, análisis e información de resultados en el estudio de temáticas sociales, económicas, políticas y culturales de la ciudadanía.
Desarrollar operaciones on line y multimedia, a través de actividades de carácter informático, para la transferencia de información e investigaciones de carácter periodístico.

Los interesados encontrarán toda la información sobre la maestría en la convocatoria y podrán obtener datos adicionales o inscribirse en las oficinas de la Fundación (Hermanos Manchego 2550) en el sitio web www.fundaciónperiodismo.org y en los teléfonos (591-2) 2912639 – 70144344.