Niñas, niños y adolescentes trabajadores

Rumbo al Foro Internacional

Niñas, niños y adolescentes trabajadores

La Fundación para el Periodismo (FPP), en colaboración con la Fundación La Paz, realizó el viernes 28 de julio de 2017 un taller informativo sobre niños, niñas y adolescentes trabajadores para periodistas de varios medios de comunicación.

Los expositores Dr. Jorge Domic R., director del área socioeducativa de la Fundación La Paz, Lic. Isabel Flores V., coordinadora de proyecto NNAT en la Fundación La Paz, y la psicóloga María Fernández hablaron sobre los conceptos del niño, del adolescente, del niño trabajador y el adulto. En el taller se discutieron los derechos, el estatus social y la participación de los jóvenes y sus procesos de desarrollo.

En octubre se llevará a cabo el Foro Internacional sobre Políticas Públicas con Infancias y Adolescencias Trabajadoras. Hasta el foro en octubre se organizarán más talleres con esta temática en la FPP para difundir esta iniciativa de la Fundación La Paz.