Maestría en Periodismo

Primera Maestría en Periodismo se realiza en Bolivia

La Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz, lanzan la primera Maestría en Periodismo a partir del próximo lunes 18 de febrero de 2013 en la ciudad de La Paz.

La Maestría cuenta con seis trimestres; de los cuales, tres se desarrollarán en el 2013 y los otros tres en la gestión 2014 cumpliendo 1.280 horas académicas.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando al teléfono (591 2) 291 2639 o solicitar información al correo informacion@fundacionperiodismo.org

Fundación para el Periodismo
Calle Hermanos Manchego Nº 2550 (Sopocachi)
entre Pedro Salazar y Av. Arce