Formación Dual

STORYTELLING: El arte de contar historias

14 periodistas de diversos medios de comunicación participaron del segundo módulo de la  Formación Dual en Periodismo: “Storytelling. Nuevas narrativas en el periodismo” que se impartió del 25 al 30 de marzo en instalaciones de la Fundación para el Periodismo.

Las facilitadoras del módulo fueron Linda Vierecke, capacitadora de la Deutsche Welle Akademie, y la boliviana Karen Gil. Ambas establecieron una receta para contar una buena historia e identificaron las características que debe tener un contador/a de historias en el periodismo.

Facilitadoras y participantes, en una constante construcción colectiva, diferenciaron entre tema e historia, revisaron lo bueno, lo malo y los nuevos formatos para el Storytelling y el límite entre periodismo y ficción para contar historias más atractivas.

 

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba