Culminan dos posgrados pioneros en Bolivia

1534

Con la entrega de diplomas a casi cincuenta periodistas, se cierran los Diplomados en “Redacción y Edición de Noticias y Texto” y “Dirección de Medios y Entretenimiento” que la Fundación para el Periodismo impulsó en la gestión 2012, junto a la Universidad Nuestra Señora de La Paz. El acto de titulación tendrá lugar en el Hotel Radisson de la ciudad de La Paz a las 19:30 horas este miércoles 24.

Los programas se desarrollaron con el apoyo del European Journalism Centre y la supervisión académica de la Maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés de Buenos Aires, Argentina, que facilitó la participación de al menos el 20% de sus docentes en  ambos diplomados.  Cada uno de los programas se desarrolló a lo largo de tres meses, habiéndose cumplido las 200 horas académicas establecidas en la normativa vigente.

Ambos programas son pioneros en forma y contenidos. Los estudiantes que los cursaron tendrán la oportunidad de convalidarlos como un trimestre de la Maestría en Periodismo que próximamente la F undación para el Periodismo  abrirá como parte de su oferta académica de la gestión 2013. Para este programa, se espera que la participación de docentes de la Maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés se incremente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here