Entrevista a Roberto Mamani Mamani

2888

El artista Roberto Mamani Mamani fue entrevistado este miércoles, 03 de agosto de 2016, por tres estudiantes del colegio “Félix Reyes Ortiz” en el marco del programa “La entrevista que siempre soñé 2016”.

Mamani Mamani es un artista autodidacta que ha desarrollado su plástica a partir de la visión y sentimientos originarios de su pueblo, una tierra vibrante, vital, llena de colores, carácter, texturas y emociones, arte que es reconocido en todo el mundo.

Los tres estudiantes, asesorados por la profesora Velia Condarco Blanco, le hicieron varias preguntas a Mamani Mamani sobre su pasión por la pintura, sus reconocimientos y sus técnicas. Él indicó que pinta desde sus ocho años y que tal vez ya pintó desde el vientre de su madre, identificándose como un colorista: mientras más más color tenga sus pinturas, es más extraordinario.

La profesora de dicho colegió expresó que llegar a esta instancia del programa, estar entre las 12 unidades educativas que realizan sus entrevistas, de las 69 propuestas enviadas a la Fundación para el Periodismo, es para el grupo un gran aliciente para continuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here