Firman convenio Círculo de Mujeres Periodistas con la Fundación para el Periodismo

El Círculo de Mujeres Periodistas y el Fundación para el Periodismo firmaron un convenio de colaboración institucional con el objetivo de establecer un marco jurídico para la cooperación y apoyo mutuo de ambas organizaciones en el desarrollo y cumplimiento de los asuntos de interés común dentro de sus esferas de competencia y sus respectivos programas de actividades.

El convenio fue firmado por Víctor Toro, Presidente del Directorio de la Fundación para el Periodismo y por Patricia Flores, presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas, el pasado miércoles 5 de agosto en la Asociación de Periodistas de La Paz.

Víctor Toro informó que la Fundación para el Periodismo está empeñada en la capacitación a los trabajadores del gremio y que se cuentan con serios programas de formación. «Estamos decididos a impulsar proyectos sobre la defensa de la mujer […] Queremos incorporarlas para trabajar y que no nos quedemos en cosas pequeñas», concluyó Toro.

Por su parte Patricia Flores agradeció a la Fundación para el Periodismo por la solidaridad y emplazó a ambas instituciones a iniciar un camino de cooperación y mutuo apoyo. «Tenemos una gran responsabilidad con las mujeres del país. Y estamos seguras que con este convenio vamos a recuperar el andar de Círculo de Mujeres Periodistas», aseguró Flores, después de la firma.