FPP dona libros para apoyar la formación de futuros periodistas

968

     

Lotes con ejemplares de un texto de la serie Sala de Redacción de la Fundación para el Periodismo (FPP) serán entregados el jueves 19 a las carreras de Comunicación Social y Ciencias de la Comunicación de las universidades pública y privadas de La Paz. El acto de entrega se realizará a partir de las 11:00 Hrs. en el auditorio de la Unión Europea, avenida Costanera N° 300, entre calles 10 y Los Nardos, Calacoto.

Se trata de la Guía Práctica de Periodismo y Derechos Humanos, que en su contenido, el lector podrá encontrar temas muy útiles como: Reglas del lenguaje, estilos y formatos periodísticos, literatura para escribir e informar y cómo escribir respetando los Derechos Humanos, entre otros.

El valioso material elaborado por la FPP –que también será enviado a diversas universidades de otras ciudades del país y que, además, será obsequiado a las personas interesadas que asistan al acto de entrega- tiene el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, la Delegación de la Unión Europea, la European Journalism Centre y Solidar Suiza/AOS Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here