Fundación para el Periodismo apoya a la comunidad Loyola

Por: Carlos Lino Peñaranda Montesinos

La Fundación para el Periodismo brindó, la mañana del 21 de mayo, el Taller “Periodismo Ciudadano” a estudiantes de la carrera de Comunicación Social en las instalaciones de la Universidad Loyola.

Con este taller se selló una alianza entre dichas instituciones para capacitar a los estudiantes en diferentes temáticas con el único fin de fortalecer la labor periodística y que los futuros profesionales tengan en cuenta la revolución de los medios digitales.

Los 25 estudiantes que asistieron al taller, mostraron un gran interés en los temas expuestos por los oradores, a través de una participación activa y admirable, sin embargo, no faltaron las personas que llegaron tarde que promovieron el desorden.