Propuestas para FONDO CONCURSABLE serán recibidas hasta el 10 de junio

La Fundación para el Periodismo (FPP) continúa recibiendo propuestas de  periodistas en ejercicio para participar en el «Fondo Concursable para Investigación Periodística», un programa que impulsa con Solidar Suiza.

Este concurso de investigación periodística tendrá el propósito de indagar y propiciar el análisis del desempleo de los jóvenes en Bolivia a través de crónicas y reportajes.

Las investigaciones, de acuerdo al concepto trabajo digno que socializa e impulsa Solidar–Suiza en el marco de su “Programa Laboral” deberán contribuir a la generación,  identificación y promoción de políticas públicas que impulsen la creación de fuentes empleo de calidad.

Los periodistas interesados en participar en el “Fondo Concursable para Investigación Periodística” deberán enviar a investigacionperiodistica@fundacionperiodismo.org un resumen de su hoja de vida, una fotocopia simple de su carnet de identidad y datos personales necesarios como domicilio, teléfonos -fijo y celular- y correo electrónico.

También deberán indicar:

Tema de la investigación: justificación y mención breve, a manera de título, del tema que se propone investigar en relación a la temática de la convocatoria.

Estado actual del tema: señalar qué se conoce hasta la fecha sobre el tema propuesto y cuáles son las insuficiencias o los vacíos que se tiene al respecto.

Plan de investigación: formular el o los objetivos concretos de la investigación y qué fuentes de información (documentos, personas, hechos) se utilizará en la investigación.

Mayores referencia en Fundación para el Periodismo (Hermanos Manchego 2550) o en los teléfonos 2912639 ó 70180055