Programa - La entrevista que siempre soñé

ESTE VIERNES CONCLUYE PLAZO PARA INSCRIPCIONES: FPP recibe últimas propuestas para La entrevista que siempre soñé

 

Varios colegios seguían enviando a la Fundación para el Periodismo inscripciones de alumnos entre 11 y 14 años de edad para participar en el concurso La entrevista que siempre soñé.

En el transcurso del último mes y medio, cerca de 60 grupos de colegios de todo el país, es decir alrededor de 200 estudiantes, eligieron a un personaje y elaboraron cuestionarios para hacer su primera entrevista periodística, que a decir de alumnos que participaron en las dos versiones anteriores del concurso “les resultó inolvidable”.

La próxima semana, una comisión calificadora conformada por la Fundación para el Periodismo evaluará todas las propuestas y definirá qué grupos pasarán a la siguiente fase que consistirá en la elaboración de las entrevistas y la redacción de las mismas.

En estos últimos días fue notario el entusiasmo de los jóvenes y jovencitas y de sus maestros por la entrega de propuestas y habilitación en el concurso. Los resultados finales se los conocerá en el mes de julio.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba