Inteligencia Emocional y Liderazgo – Taller para jóvenes

TALLER¿Quién eres? –  Trabajando la Inteligencia Emocional y el Liderazgo para alcanzar el ÉXITO”

Inspírate para ser quien eres y crear tu mejor versión.

La Fundación para el Periodismo también promueve programas de mejora continua para nuestra juventud boliviana con el objetivo de facilitar su camino hacia  el éxito y realización personal a través de actividades de formación que brindan herramientas y metodologías para alcanzar su propósito.

Te desafiamos a que asumas una nueva actitud que te conduzca hacia mejores resultados en tu vida.

¡Inscríbete a este taller y aprovecha la oportunidad de acceder a la beca del 20% que otorga la Fundación para el Periodismo!

FECHA:

La Paz, sábado 18 de mayo de 9:00 a 17:00 (Todo el día)

DIRIGIDO A: Jóvenes entre 17 a 25 años

¿Qué te propone este taller?

Brindarte conocimientos y técnicas para gestionar, de manera asertiva, tus emociones y relacionamiento efectivo con tu entorno. Crear un espacio de encuentro contigo mismo(a)  que te permita delinear estrategias ganadoras para potenciar tu liderazgo personal. Facilitarte el camino al éxito y el logro de tus metas.

Tocando a fondo temas como:

• Pirámide del Éxito
  • Las 5 Dimensiones de la Inteligencia Emocional
  • La estrategia Ganadora
  • Liderazgo de Influencia
  • Plan de Acción – Tu Mejor Versión

REQUISITOS: Ser bachiller y estar cursando o egresando de una carrera universitaria o técnico superior.

La fundación se hará cargo del 20% del costo del taller para cada inscrito. Cupos limitados.

COACH FACILITADOR: JIMENA SAINZ

Posee más de 20 años como entrenadora y facilitadora  en  programas de desarrollo de Líderes, así como en competencias  y habilidades comunicacionales. Speaker Motivacional Internacional. Instructora certificada en Coaching Ontológico y Transformacional. Coach Profesional Certificado de la International Coaching Federation, PCC-ICF. Certificación Internacional como Mentor Coach.

Facilitadora Integral a nivel internacional. Socio Fundador y miembro del Directorio ACLAT (Asociación de Conferencistas de Latinoamérica). Miembro Honorario de la Cámara Internacional de Conferencistas. Miembro Fundador y Directora de la CAMEBOL, Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia. Coach Ontológico Acreditado de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, COA-FICOP. Certificación Internacional como NeuroCoach 4D. Presidente Capítulo ICF Bolivia.

Desde 1998 a la fecha es facilitadora de empresas públicas y privadas a nivel nacional.

A partir de 2011 a la fecha es Socia Directora de la empresa BUENASPRACTICAS SRL con más de 20.000 horas en conferencias, programas de formación y entrenamientos/talleres/workshop.