¿Quieres aprender las técnicas del periodismo económico?

Inscríbete aquí

El próximo lunes 18 de enero de 2016, la Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz lanzarán el programa de posgrado Diplomado en Periodismo Económico y Financiero que tiene el objetivo de formar de recursos humanos capaces de comprender, analizar e interpretar los procesos económicos y financieros que se registran en el país y el mundo.

Los participantes podrán entender el entorno comunicativo y socioeconómico en que se desarrolla la actividad periodística actualmente, tener una formación de base sólida en economía, finanzas públicas y privadas, así como acceder a una auténtica especialización que les permita trabajar con solvencia en los medios de comunicación.

Durante 10 semanas, seis docentes serán los encargados de desarrollar las siguientes materias:

MATERIA

1)            Historia del pensamiento económico

Flavio Machicado

2)            Teorías macro y micro económicas

Materia: Armando Méndez

Receso de Carnaval

3)            Periodismo económico

Carlos Quiroga

4)            Economía nacional: Evolución y perspectivas

Materia: Alberto Bonadona

5)            Taller de Periodismo económico