El sherif del fútbol: Javier Castrilli y el arbitraje en el siglo XXI

El sherif del fútbol: Javier Castrilli y el arbitraje en el siglo XXI

ESTA ES TU OPORTUNIDAD  para aprender con el  “Juez de Hierro”.

Durante sus años como árbitro de fútbol fue conocido como el «Sheriff » también debido a su carácter fuerte y a su estricto cumplimiento del reglamento, tanto con equipos «chicos» como «grandes».​

El programa pone especial énfasis en el análisis de los distintos SISTEMAS TÁCTICOS Y ESTRATÉGICOS de este deporte, para realizar lecturas técnicas de los partidos, se repasarán conceptos como: LAS REGLAS DEL JUEGO Y ANÁLISIS DE LAS JUGADAS   para formar profesionales con la capacidad de interpretar la realidad del mundo de fútbol.

Destinado a :  Periodistas, locutores, presentadores de tv, productores, fotógrafos, todo profesional y fanático  que desee profundizar sus conocimientos sobre este deporte.

Metodología: Presencial
Fechas: 30 y 31 de Mayo
Información e inscripciones: WhatsApp – 77594549
Incluye: Certificado validado ante cualquier institución o empresa