Workshop DIGITAL CROSS MEDIA

2037

• Introducción

La publicidad online es un sector que vive constantes cambios. Los algoritmos de los buscadores, las tendencias de mercado, los gustos de los usuarios, la aparición de nuevas tecnologías que mejoran las anteriores… Y así es siempre este tipo de publicidad, una novedad continua.

Son una serie de factores que hacen imposible mantenerse inmóvil y hacer las cosas siempre de la misma manera. En la publicidad digital estar a la vanguardia y construir las mejores estrategias requiere de una formación continua y del desarrollo de acciones en base a pruebas y experimentos testados en el mercado real. Solo así podrás conseguir las campañas de publicidad en Internet más atractivas para tu negocio.

TODO EVOLUCIONA

INCLUIDO EL INTERNET

Desde sus orígenes, allá por los años 60, la red se ha ido enriqueciendo y transformando hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Pero ese proceso no se ha detenido, podría decirse incluso que se acelera. Dentro de unos años, Internet se parecerá muy poco a lo que es hoy en día.

No te sorprenda escuchar que el internet “desaparecerá”, pero no porque deje de existir, sino porque estará tan integrado en nuestra vida y en nuestro entorno que ni siquiera lo percibiremos.

En este marco y bajo esa mirada, la Fundación para el Periodismo ha diseñado el workshop

• Dirigido a:

Estudiantes, profesionales o emprendedores  en proceso de digitalización de sus negocios, estrategas comerciales y ejecutivos con tomas de decisiones.

• Contenido:

Y cómo será LA WEB   4.0

Posicionamiento digital SEO / SEM

Publicidad ONLINE

MOBILE marketing

Social Media MANAGEMENT

marketing DIGITAL

• Perfil  profesional

Será útil para cualquier negocio. Ayuda a posicionar la marca, diseñar tu estrategia, ejecutar las tácticas y medir los resultados.

Además de ello, tendrá las capacidades necesarias para aplicar y utilizar herramientas de integración y socialización de acuerdo a los objetivos y metas de estrategias de comunicación con una mentalidad emprendedora.

• Speaker docente:

• Inversión: 1.044 Bolivianos
  • Cupos: 15 personas
  • Duración, fechas y horarios

Modalidad virtual  INICIO NOVIEMBRE DE 2020

4 semanas

3 días por semana

CLASES SINCRÓNICAS: 2 horas por día de 18:30 a 20:30 (plataforma virtual)

CLASES ASINCRÓNICAS: 24 horas de dosificación de contenido (plataforma moodle)

• Certificado: Con valor para cualquier institución

¡Inscríbete YA! Contactándote a nuestro WhatsApp: 77594549