concurso primera plana

Bienvenida del alcalde de Tarija

Bienvenidos a Tarija, es grato ver a jóvenes inquietos, interesados en el periodismo, participando en un evento académico que es ciertamente muy novedoso

 

“Bienvenidos a Tarija, es grato ver a jóvenes inquietos, interesados en el periodismo, participando en un evento académico que es ciertamente muy novedoso”, dijo el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, a tiempo de saludar a los participantes del reality “Primera Plana” que se encontraban en el tradicional restaurante Pizza Pazza ubicado en la plaza Luis de Fuentes de la capital chapaca. Paz fue inmediatamente invitado a almorzar por los participantes y organizadores del programa. Hablo de diferentes temas relacionados a su gestión como alcalde de una de las ciudades más alegres y acogedoras de Bolivia. Los participantes, que son estudiantes de periodismo y comunicación social, aprovecharon la ocasión para entrevistarlo, abordando temas relacionados a  los reportajes de periodismo de investigación que debían entregar al día siguiente.

La Alcaldia de Tarija participó activamente en la realización del reality “Primera Plana”. Proporcionó transporte,  gestionó la actuación del ballet tradicional infantil en la ceremonia de clausura y ofreció una recepción para despedir a los participantes. Sin duda, esta fue una de las experiencias más interesantes del programa que se realizó en Tarija y que el alcalde Paz apoyo activamente.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba