Beca para la Edición Salud Global y Comunicación del Taller de Periodismo Científico en la Facultad de Medicina de la UNAM

CONVOCATORIA

Beca para el Taller de Periodismo Científico Edición Salud Global y Comunicación del  en la Facultad de Medicina de la UNAM.

La Fundación para el Periodismo, con el apoyo del Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública, becará a cinco periodistas en ejercicio en Bolivia para que participen en Edición Salud Global y Comunicación del Taller de Periodismo Científico en la Facultad de Medicina de la UNAM, la cual se llevará a cabo el próximo martes 19 de mayo a las 9:30 AM en formato Webinar.

Los ganadores de la beca accederá acceso al webinar.

Postulación

Los periodistas interesados en participar de la beca deberán enviar los siguientes documentos al correo: becas@fundacionperiodismo.org

o Carta de motivación dirigida al director de la Fundación para el Periodismo, Renan Estenssoro, señalando el por qué desea participar en el curso y sus aspiraciones profesionales.
o Hoja de vida.

El plazo de postulación hasta las de 14:00 del viernes 15 de Mayo de 2020.

Programa 19 de mayo de 2020

Bibliográfica