Acuerdos

COLAPER y la Fundación Para el Periodismo de Bolivia firman convenio interinstitucional

El Licenciado Renán Estenssoro V. director Ejecutivo de la Fundación para el Periodismo con sede en la ciudad de La paz y el Doctor Juan Delgado Celis Presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas con sede en Bogotá, protocolizaron la firma  del convenio internacional de cooperación el cual consiste en: Acordar el intercambio de la producción periodística de la Fundación para el Periodismo y del COLAPER,  para  publicarlos en los medios de comunicación digitales de las dos instituciones, con el propósito de exteriorizar el trabajo profesional, coordinar el intercambio de profesionales y técnicos de la comunicación para fortalecer la formación profesional de los estudiantes y de los trabajadores de la comunicación, la Fundación para el Periodismo facilitará a sus docentes y el COLAPER a sus profesionales, para intercambios académicos, seminarios, charlas, talleres y conferencias, coordinar actividades para fortalecer la investigación en temas de comunicación social, entre las dos instituciones, entre otros.
Este acto se realizó en las instalaciones de la Fundación para el Periodismo en la ciudad de La Paz, con la presencia del represente del COLAPER en Bolivia el Licenciado Jorge Amonzabel Herbas, quien será el encargado de coordinar las acciones estratégicas de este importante convenio internacional.