Acuerdos

Embajadores de Buena Voluntad firman acuerdo

Comprometidos con luchar por los derechos de las niñas y adolescentes, seis periodistas firmaron un acuerdo, donde se comprometen a ser Embajadores de Buena Voluntad de la campaña “5 de 5 niñas y adolescentes felices, íntegras, seguras, respetadas y empoderadas”.

Isabel Mercado, Casimira Lema, Gonzalo Rivera, María Delgado, Juan Carlos Arana y Carola Castedo se declararon defensores de las niñas y adolescentes, brindando su tiempo y trabajo para promover iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las niñas y adolescentes, formando parte de la campaña que impulsa el Observatorio “La Paz Cómo Vamos”.

El 90% de las agresiones, ocurren hacia mujeres y las edades más vulnerables son entre los 6 y 16 años. Esto quiere decir que las niñas y adolescentes mujeres son las más vulnerables a sufrir hechos de violencia. De esta manera, el Observatorio “La Paz Cómo Vamos” y los Embajadores de Buena Voluntad, se unen a la iniciativa para ser activistas, representantes y voceros de la campaña “5 de 5 niñas y adolescentes felices, íntegras, seguras, respetadas y empoderadas”.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba