Alfabetización en Medios

Alfabetización en Medios para profesores de literatura en Cochabamba

Los días martes 7 y miércoles 8 de octubre de 2014, en salones de la Dirección Departamental de Educación de Cochabamba, la experta en Alfabetización en Medios, Renate Hofmann de la Fundación para el Periodismo (FPP), dictará un taller a profesores de literatura.

Este será el segundo taller que, sobre esta materia, la FPP dictará en Cochabamba, en lo que va del año, ya que el mes de marzo estuvo en esa ciudad la doctora en Comunicación, Roxana Morduchowicz, de nacionalidad argentina.

El taller se iniciará a las 9:00 horas del día martes y se extenderá hasta las 17:00 horas. El día martes, la capacitación partira a las 9:00 y concluirá a las 12:00 del meridiano.