Alfabetización en Medios

Exitosos talleres se celebraron en Oruro

Una treintena de profesores de literatura de la ciudad de Oruro participaron en los talleres sobre alfabetización en medios que brinda la Fundación para el Periodismo en un recorrido que cubrirá todas las capitales de departamento de Bolivia.

OPINIONES DE LOS MAESTROS

“Me parecieron novedosos los temas a tratar y sobre todo se basaron en el contexto. El tiempo resultó muy corto”, dijo una profesora asistente.

“La explicación fue muy clara y precisa, donde atendieron las preguntas y dudas de los participantes”, apuntó otra maestra.

“Los cursos fueron muy buenos porque uno aprende más sobre la nueva tecnología”, señaló un tercero.