Construyendo La ciudad del futuro

831

May Escobar, de la Red Española de Ciudades Inteligentes y Mario López, especialista en innovación en las ciudades, son los invitados especiales en las jornadas «La Paz Ciudad Inteligente» que organiza el Observatorio La Paz Cómo Vamos junto a la Alcaldía de La Paz. El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en el Hotel Radisson de La Paz y contará con la presencia de autoridades nacionales y locales. El objetivo es hacer conocer los avances que en este campo, el de las TICS, se han desarrollado en otras ciudades y que han dado como resultado una mejora en la calidad de vida.

La Paz Ciudad Inteligente contará, además de la experiencia española, con exposiciones de las principales iniciativas que se desarrollan en el país y que cuentan con tecnología informática, como el Bus La Paz, el Teleférico y el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

May Escobar y Mario López dictarán el taller «Las ciudades  del presente: tecnología e innovación». Para reserva de plazas, favor comunicarse con Fernando Cabezas, al 701-80055.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here