Diplomado de Periodismo Especializado en Fútbol

¡ÉSTA  ES TU OPORTUNIDAD!

DIPLOMADO DE PERIODISMO ESPECIALIZADO EN FÚTBOL

Es un programa de postgrado, dirigido a periodistas, locutores, presentadores de tv, productores, fotógrafos y todo profesional que desee profundizar sus conocimientos sobre este deporte.

¿Qué Aprenderás?

Los participantes podrán realizar lecturas críticas del fútbol, comentar, con propiedad, partidos como noticias relacionadas al fútbol y realizar redactar con solvencia crónicas y reportajes periodísticos.

• Podrás Tener mayores opciones laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu profesión.

El Diploma de Periodismo especializado en Fútbol tiene una carga horaria de doscientos horas académicas que se cursan a lo largo de tres meses, con sesiones intensivas. El cuerpo de profesores cuenta con profesionales de primer nivel de la información escrita, radio, tv y online de Bolivia y Argentina.

Módulos Asignatura

Periodismo y fútbol: Cómo se desarrolla la industria del periodismo.

La economía y las instituciones del fútbol: FIFA, confederaciones, federaciones y clubes.

Táctica, técnica y estrategia del fútbol.

Reglamento e interpretación del juego.

Taller de relato y comentario.

Cómo ver y escribir crónicas periodísticas sobre un partido de fútbol.

Producción de programas de radio y tv sobre fútbol.

Fecha de inicio: 15 de abril
Duración: 3 meses
Nivel: Diplomado
Metodología: Presencial