FPP y PROCOSI establecen lazos de colaboración

La Fundación para el Periodismo (FPP) y el Programa de Coordinación en Salud Integral (PROCOSI) firmaron, este miércoles 29 de mayo, un convenio de cooperación interinstitucional que tiene el objeto de realizar actividades conjuntas de divulgación, capacitación e investigación.

José Ignacio Carreño Ayala, director Ejecutivo de PROCOSI y Víctor Toro Cárdenas, Presidente de la Fundación para el Periodismo firmaron un documento que tiene validez de dos años y que los compromete a desarrollar diversas iniciativas con énfasis en las áreas de salud, desarrollo integral y periodismo.

Ambas instituciones aprovecharán sus capacidades para elaborar y difundir productos comunicacionales en esas tres áreas y también desarrollarán proyectos que desde los campos de la educación y la comunicación social optimicen el uso de medios tradicionales, masivos y de nueva tecnología.