Grupos ganadores pertenecen a Unidades Educativas de La Paz

La Fundación para el Periodismo (FPP), realizó la Cuarta Versión del programa «La entrevista que siempre soñé», en la que se convocó a estudiantes de todo el país a entrevistar a personajes públicos de su interés y realizar la redacción de sus trabajos.

Doce entrevistas fueron las seleccionadas para ser publicadas en medios escritos a nivel nacional y producto de esta experiencia, todos los trabajos seleccionados fueron evaluados por un Jurado Calificador conformado por el Director Ejecutivo de la FPP, Renán Estenssoro, el Coordinador General, Javier Castaños, la Gerente de la Fundación Estás Vivo, Claudia Cardenas, la Subdirectora del periódico Página Siete, Isabel Mercado y el Coordinador del periódico La Razón, Rubén Atahuichi.

Tras una exhaustiva revisión de las doce entrevistas realizadas, determinaron otorgar reconocimientos por su esfuerzo y dedicación a los siguientes grupos:

Nombres

Luis Revilla

Tercer
Lugar

La entrega de reconocimientos se desarrollará en un acto el día viernes 4 de septiembre de 2015, en la que se convocará a grupos seleccionados, padres de familia, profesores y directores de las Unidades Educativas, además de autoridades del Ministerio de Comunicación, Ministerio de Educación, European Journalism Centre, Fundación Estás Vivo y Fundación para el Periodismo.