La «entrevista que siempre soñé» está en marcha

Tres alumnas de tercer grado del colegio Guerrilleros Lanza de Coroico llegaron a La Paz para entrevistar a la periodista Claudia Fernández, esposa del vicepresidente del Estado. Álvaro García. Su trabajo será presentado al concurso “La entrevista que siempre soñé” que por segundo año organiza la Fundación para el Periodismo (FPP).

La tarde de este 26 de septiembre, Keila Machaca, Gaby Nina e Ivanozka Maygua visitaron las oficinas de la FPP acompañadas por todo el curso que decidió viajar con ellas a La Paz para apoyarlas en la singular entrevista.

En la Fundación para el Periodismo, la delegación coroiqueña con el director Ejecutivo de la FPP, Renán Estenssoro

La delegación del colegio llegó con la directora Hna. Daicy Esterillo, el profesor guía Iván Aliaga, el director Distrital de Educación de Coroico, Aníbal Nao Villca, la concejala Roxana Soria, Ramón Segarrundo de la Junta Escolar, Hernán Nina, representante de los padres de familia y 18 alumnos que acompañan a Keila, Gaby e Ivanozka que este 26 de septiembre fueron periodistas por un día.

En la foto, las jovencitas del colegio Guerrilleros Lanza de Coroico con su entrevistada, la periodista de la Red Uno, Claudia Fernández.