Laboratorio de creación y educación

PARA ESTUDIANTES

APERTURA: ABRIL 30
CIERRE: MAYO 20, 23:59

¿Qué es?

Es un laboratorio de creación y educación que tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas, facilitar la construcción de redes, promover la producción de proyectos individuales y colaborativos y repensar los procesos creativos y educativos alrededor de la imagen.

Lugar: Concepción, Bolivia.
Fecha: sábado 29 de septiembre al domingo 7 de octubre de 2018.

Encuentra aquí más información sobre el campamento.

Dirigido a

Fotógrafos, artistas y creadores audiovisuales, que trabajen con la imagen fotográfica y que estén interesados en desarrollar un proyecto puntual durante la duración del campamento bajo la guianza de un Editor y un Tutor. Los participantes pueden ser de cualquier país y deben sentirse cómodos trabajando en idioma español.

El grupo de estudiantes de 20Fotógrafos normalmente incluye profesionales de temprana, mediana o avanzada trayectoria que buscan refrescar su proceso creativo, explorar nuevas metodologías de trabajo, cuestionarse constantemente y ampliar su red de colegas.

Metodología

Cada uno de los 4 equipos de trabajo estará constituido por un (1) Editor, cinco (5) Tutores y diez (10) Estudiantes. Teniendo en cuenta la metodología propuesta por el Editor, cada tutor tendrá a su cargo dos (2) estudiantes con los que trabajará a lo largo de la semana en un proyecto individual o colaborativo.

1. Llenar el formulario de aplicación del siguiente ENLACE.
  2. Descargar y leer detalladamente el ANEXO 1. Poner iniciales en el numeral 20, firmar al final y enviarlo a través del formulario de aplicación. Aplicaciones incompletas NO serán tenidas en cuenta.
  3. El costo de la matrícula para participar en 20Fotógrafos es de $1,100USD. Esta incluye todo lo relacionado con el componente educativo (tutorías, charlas, presentaciones, etc.) y el componente logístico (hospedaje, alimentación y transporte local) durante las fechas del evento. No incluye transporte a Bolivia. Ver el anexo 1 para todos los detalles.
  4. El estudiante seleccionado deberá presentar un seguro médico internacional y de repatriación con cubrimiento en las fechas del campamento.
  5. El estudiante seleccionado deberá tener disponibilidad de horarios y fechas para cumplir con el programa establecido. No podrá abandonar las actividades del campamento antes de la fecha de término.
  6. La aplicación se cerrará el 30 de mayo de 2018 a las 23:59 de Colombia.
  7. La decisión será inapelable y se dará a conocer alrededor del 18 de junio de 2018, a través de nuestras redes sociales y página web.
  8. El estudiante seleccionado no podrá ceder su cupo a otra persona.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

1. Carta de motivación e interés para participar en 20Fotógrafos.
  2. Experiencia en el campo de la fotografía.
  3. Portafolio o muestras de trabajos presentados.

[flipbook pdf=»http://fundacionperiodismo.org/wp-content/uploads/2018/05/PRESENTACION-20F-ESP-v2.pdf»]

Si tienes dudas visita los FAQs o contáctanos aquí